viernes, 11 de abril de 2014

¿Swinger o prostitución concensada?

El termino swinger es una palabra en inglés que significa: el que voltea o el libertino, lejos de los juicios morales, la connotación actual implica a parejas que tienen una vida sexual abierta, dicho en otras palabras, parejas que desean darle una vuelta a su vida sexual abriendo está a intercambios, tríos y otras variantes. Ojo esto no tiene que ver con el poliamor.
Usualmente las parejas que desean revolucionar su sexualidad son aquellas que tienen una estabilidad emocional pero que además desean (y gozan) de saber a su contra parte disfrutando y viceversa.
El mundo swinger va mas allá de simples páginas de Internet, chats, grupos de whatsapp, etc.
Como en todo el interés inicial de los swinger ha sido encontrar gente afín a sus gustos para poder realizar todas o casi todas las fantasías, la onda es que, actualmente deberíamos preguntarnos que tan real es este circulo que cada vez parece mas cuadrado.
El swinger tendría que partir de que es solo compartir fantasías sexuales, gustos y por supuesto orgasmos. Cada vez más se "abren" más espacios donde ofrecen discreción, encuentros seguros etc, etc. Pero al mismo tiempo cada vez existen mas personas que buscan lucrar con un movimiento que en su inicio se trataba solo de compartir momentos agradables, chic@s, parejas que cobran, espacios que por ofrecer limpieza, seguridad y discreción sacan provecho de la calentura de los demás. ¿Si se cobra no es prostitución? Según las leyes el intercambio de un servicio sexual a cambio de dinero debería tener este nombre.
En nuestro recorrido sw hemos encontrado de todo un poco jejeje desde parejas con las cuales hemos tenido el placer de convivir, hasta singles chaqueteros que solo buscan masturbarse frente a una cámara, no es que este mal es solo que la idea (en nuestro caso) es buscar encuentros reales; singles que ven las páginas sw como una alternativa de porno casero ó que de plano ya cuando los conoces no tienen para el hotel, los que he de confesar me encantan (jajajaja) son los casados aquellos que usualmente dicen que sus mujeres son "las que siempre van a misa" y que por su puesto se ofenderían con una propuesta de ese tipo a los cuales por cierto les resulta mucho más barato entrar al sw que irse a un "congal" por que además creen que las mujeres sw son putas a las que, como ya saben a lo que van solo llegan a penetrarlas OJO también hay singles que son todos unos caballeros y que saben cual es su papel, chicas que parece mas buscan a  un príncipe azul que las "ligue", parejas que tienen en sus encuentros momentos de celos, etc.
Pero lo último, y que me ha llevado a realizar este post, es encontrar gente que busca a través del sw una remuneración económica, no me asusto es solo que deberíamos llamar las cosas por su nombre eso no es ser sw es prostitución. ¿Y por que no en todo caso realizan su publicidad en otros medios?
No se si es que la situación económica nos este llevando a esto ó de plano es parte de las "fantasías" de los demás, espero no ofender a nadie con esto, pero si me gustaría me ayudarán a resolver de que se trata esto pues.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna otra perversión? o me colaboras....